DarkBlood

Servidor roleplay
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Quests para conseguir un Pet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 21/02/2008

MensajeTema: Quests para conseguir un Pet   Dom Feb 24, 2008 2:55 am

Tenemos 5 mascotas diferentes (de momento Wink ): lobo, hathcling (bebe dragón), bebé cougar (tigre blanco), bebé búfalo y bebé kukaburra (pájaro de 2 cabezas)

Estas quests se inician en:

- lobo --> pet manager de Gludin, quest GET A PET, te hace matar a los mobs que más persiguen a los pets (son de nivel bajo, sin peligro) y responder un cuestionario no demasiado complicado.

- hathcling --> pet manager de Giran, quest LITTLE WINGS, es una quest un poco larga, pero este pet se lo merece. Además viajaréis mucho. Para poder evolucionar a vuestro dragoncito después de haberlo leveado convenientemente hasta lv 55, debéis ir al npc Cronos, de la primera quest, que os dará la quest de evolución, LITTLE WINGS BIG ADVENTURES.

- bebé cougar --> pet manager de Giran, quest HELP THE SISTER, os permitirá sin demasiada complicación poder conseguir a este lindo gatito xD nunca mejor dicho.

- bebé búfalo --> pet manager de Dion, quest HELP THE UNCLE, es idéntica en ejecución a la del cougar, pero con otros mobs y en otros lugares cercanos a Dion.

- bebé kukaburra --> pet manager de Gludio, quest HELP THE SON, la tercera quest de bebés y como las anteriores, con un desarrollo idéntico a las de los otros 2 bebés.

-------------------------------------------------------------------

Información sobre los pets:

El lobo y el dragón pueden usarse, no sólo como vehiculo de carga o de desplazamiento en el caso del strider, si no tambien como compañero de party y como arma teledirigida, muy útiles para un pj que sea buffer y por tanto de baja fuerza física y mágica. En concreto, el strider puede llegar a ser tan brutal como un pj normal bien equipado, personalmente los he usado incluso en raids para enfrentarlos en un 1 vs 1 contra los fighters del raid, con resultados excelentes Very Happy .

Podéis conseguir 3 tipos de dragones: hathclings of wind, of star y of twilight. Tienen el mismo aspecto pero en realidad son muy distintos.

- El más rápido de levear pero tambíen el más débil y que además no tiene skills es el twilight, básicamente se usa como mochila y vehículo pues tiene mucha menos fuerza que los otros dos.

- Wind es muy resistente, costoso de levear, come como un ogro, pero es el que llega a tener mayor potencia de ataque al ser strider e ir bien equipado. Posee 2 skills: un stun que a buen nivel es muy eficaz, y una skills de defensa, como el ultimate defense de algunos pjs.

- Star es el dragon mágico, aunque también llega a ser muy fuerte, no lo es tanto como el wind, también come como un ogro y es bastante costoso de levear. Posee 2 skills que le presentan como un dragon mago: un ataque tipo aura burn, de casteo rápido y gran alcance, muy útil para ataques remotos, y una skill de auto curación de HP.

Los 3 bebés son básicamente eso, bebés. Por desgracia no parece probable que se hagan quests para evolucionarlos, aunque nunca se sabe Wink . Son básicamente pequeños vehículos de carga y compañía, como un complemento de tu equipo, es decir, son básicamente mochilas con patas. Comen muy poco, así que ademas salen baratitos.

Sólo podéis tener invocado a 1 pet cada vez, y podéis invocarlo y esconderlo tantas veces como queráis. Cada pet tiene su tipo de comida y sus armaduras. El lobo food for wolves y las ropas para lobos, el hatchling y strider sus respectivas comidas y armaduras. Los bebés comen baby spice y llevan de protección el little arnés.

Para darles de comer debemos arrastrar su comida a su ventana de inventario e ir clicando en ella para que vayan comiendo, o dejársela allí para que la cojan ellos mismos cuando su indicador de hambre baja del 55%.

Para ponerles las armas y corazas hay que arrastrarlas a su inventario, como par la comida, y clicar 1 vez sobre cada elemento con el boton derecho del ratón. Con esta acción quedan dentro de un recuadro verde, lo que indica que el arma y coraza está activa en el pet. El little arnés de los bebés funciona de la misma manera.

Los pets, al igual que los summons, pueden usar soulshots y spiritshots. Estos podemos encontrarlos en todos o en la mayoría de los pets managers. Para usarlos, el pet debe llevar almenos un arma (por tanto los bebés nopueden usar pastillas para luchar, de ahi su debilidad). Para activarlas debéis colocarlas en VUESTRO inventario, y usarlas como si fueran vuestras, colocándolas en algun espacio libre en la barra de botones F1-F12, y clicar sobre ellas 1 vez con el boton derecho del ratón para su uso automático.

Podéis ir pasando cosas de vuestro inventario al del pet, del inventario del pet al vuestro y podéis hacer que el pet las recoja si caen al suelo. Cuando el pet es desinvocado, todo el contenido de su inventario pasará de golpe al vuestro, con lo cual, mucho cuidado con eso, que a veces nos encontramos con un sobrepeso tremendo de golpe, pues ellos pueden cargar mucho más peso que nosotros, detalle que muchas veces se olvida.


Ahora mucha atención, los pets pueden perderse por varios motivos:

- porque tengan hambre y no les deis de comer, cuando el contador llega a 0 (barra verde de su ventana) entonces lo perderéis casi irremediablemente.

- porque os lo maten y no lo resuciteis a tiempo (3 minutos). Para hacerlo debéis resucitarlos usando o un scroll of resurrection normal o uno especial para pets.

- por abandono. Si por algún motivo el pet se os queda rezagado, después de estar a cierta distancia de vosotros, entiende que lo habéis abandonado, desapareciendo su ventana de vuestra vista. Hay que volver a encontrarle antes de que pasen 20 minutos, si no, desaparece para siempre.

- a veces, aunque es poco frecuente, por viajar con él a través de la GK. Como digo, muy pocas veces he visto que esto sucediera, pero por si acaso, no viajeis con el pet invocado por la GK, esperad a sacarlo cuando estéis en vuestra destinación final.

- por cerrar el juego con el pet invocado. He visto suceder esto 3 veces en lo que llevo de juego, pero por si acaso, tened cuidado, desloguead de forma ordenada.

Si os desaparece un pet y no es por alguno de los motivos arriba mencionados, os ruego que nos lo hagáis saber para poder reparar el error y reponeros el pet. Para ello tendréis que presentar alguna prueba de como ha sucedido para que tengamos una idea más clara de como ha sucedido y que es lo que debemos intentar arreglar, pues a veces puede ser complejo averiguar donde se produjo el error.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://darkblood.forosactivos.com
 
Quests para conseguir un Pet
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda para conseguir espada
» Forma definitiva para conseguir objetos raros.
» ¿Problemas para conseguir crecer las palmeras? [Solución]
» quedada para el trofeo 10vs10
» Destiny : Se confirma el contenido exclusivo para Sony.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DarkBlood :: Guias-
Cambiar a: