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 APUNTES DE KAMAEL

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Zeus




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Fecha de inscripción : 27/02/2008

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MensajeTema: APUNTES DE KAMAEL   APUNTES DE KAMAEL Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 2:59 pm

Concepto de Kamael



1. Absorción de alma.

Los Kamael absorben el alma del cadáver de sus oponentes y las usan en batallas.



2. Acumulación de habilidades de batalla.

No solo subir de nivel, ellos pueden incrementar habilidades especiales de tácticas de batalla.



3. Armas especializadas.

Espada Larga, Estoque, y Ballesta serán armas nuevas. Solo los Kamael pueden usarlas efectivamente.



4. Estilo de batalla dinámica.

Movimientos de ataque dinámicos y la necesidad del control del jugador hará que los jugadores no se fastidien.



5. Estrategia usando los terrenos.

Dependiendo del terreno donde acontezca la batalla, habilidades necesarias cambiaran para ser eficaces.





Preguntas y Respuestas



P: ¿Cual es el significado del ala?

R: Los Kamael tienen solo un ala. Esto significa imperfección y ellos tendrán el resto del ala durante el despertar.



P: ¿Cuales son las diferencias de las tácticas de combate respecto a los terrenos?

R: Ciertas clases de Kamael tienen una habilidad para cambiar terreno y
usar trampas o habilidades diferentes dependiendo de la altura del
terreno.



P: ¿Que son clases de Kamael?

R: No son como las clases existentes, Kamael tendrá una clase única. Cada clase usa Espada larga, Estoque y ballesta.



P: ¿Hay algunas diferencias dependiendo del sexo?

R: El sexo seleccionado provocara limitaciones de la elección de las
clases. Las clases masculinas solo pueden usar Espada larga y Estoque,
las clases femeninas solo pueden usar Ballesta y Estoque.



P: ¿Cuales son las condiciones para jugar un Kamael?

R: Ninguna. El rumor que solo cuentas que tengan personajes con nobleza o nivel 80 pueden escoger un Kamael es falso.



P: ¿Que significa 'Ellos despertaran el 11 de abril'?

R: Jugadores pueden aprender sobre el origen de los Kamael a través de esta notificación.

AUNKE NO A SIDO ASI, LO AN PUESTO MAS TARDE

P: ¿Cuando un Kamael puede tener el resto del ala?

R: Cuando ellos alcancen cierto nivel o rango, ellos podrán desplegar
su ala. Esto significa que ellos tendrán condiciones perfectas en medio
de la batalla (no se menciono sobre condiciones especiales ni
apariencia después de la transformación).



P: ¿Como podemos conocer al Kamael en la actualización del 11 de abril?

R: La “quest” sera añadida. Esta “quest” explicara los orígenes del
Kamael y mostrara ilustraciones originales en pantalla completa. No hay
condiciones para comenzar esta “quest”. Esto será actualizado
simultáneamente en el PTS y el Live Server. El PTS ya ah sido
actualizado, los jugadores ya pueden buscar esta “quest” en el PTS
ahora.



P: ¿Es la absorción de almas y su uso similar a Onimusha?

R: Si. La absorción de alma ocurrirá automáticamente. Los Kamael
almacenan fuerza de la absorción de alma y usan habilidades de esas
fuerzas.



P: ¿Donde estará la isla del Kamael?

R: Es una isla aislada separada del continente existente de L2.



P: ¿Cual es el significado de la Isla del Kamael?

R: Fue cerrado por los Kamael. Los Kamael pueden escapar de ahí
culminando el primer “quest” de cambio de clase. Pero ellos pueden
escapar antes estando calificados. Los boletos de entrada de novatos
pueden ser usados igual que las otras razas.
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Zeus




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Fecha de inscripción : 27/02/2008

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MensajeTema: Re: APUNTES DE KAMAEL   APUNTES DE KAMAEL Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 3:00 pm

LO KE TRAE DE NUEVO EL KAMAEL:

FORTALEZAS

- 21 nuevas fortalezas añadidas
- Cada fortaleza será parte de la zona de los castillos gobernantes, cada fortaleza tendrá la opción de elegir si desea o no que el castillo tenga poder sobre ellos

Guerra de fortalezas
- Durarán entre 1 y 4 horas
- Después de la declaración de asedio, el asedio comenzará en 60 minutos
- Las fortalezas, al igual que los castillos tendrán aliados, atacantes y personajes neutrales
- Los players de una misma alianza se clasifican en el mismo bando
- Cualquier persona que no pertenecen a la misma alianza, pero está asistiendo al asedio se clasificará como neutral

Declaración de asedio en fortalizas
- Cuando se anuncia la declaración, cada clan se trata como una unidad
- Pueden declarar asedio clanes de lvl 4 o superior
- Cuando se anuncie una declaración de asedio (por parte de cualquier clan), el asedio comenzará en 60 minutos, durante los primeros 50 minutos otros clanes pueden también pueden apuntarse a dicho asedio
- Los últimos 10 minutos se consideran como "tiempo de preparación" y no podrán apuntarse más clanes
- Si un clan quiere cambia o cancelar una declaración de asedio debe hablar con el NPC que gestiona las fortalezas
- Cualquier clan en propiedad de una fortaleza se le asigna como defensor

Asedio de una fortaleza
- Cuando un asedio comienza, todas las zonas de alrededor se convierten en zona de batalla.
- Cuando un asedio comienza, todas las puertas de la fortaleza se cerrará
- Si el lado defensor ha apuntado tropas (NPC), estas se mostrarán cuando se inicie el asedio

Propietario de una fortaleza
- Según la fortaleza hay entre 3 y 5 puntos defensivos con una zona central de comando
- Cuando los atacantes se hacen con un punto defensivo, tienen 10 minutos para encargarse de los otros puntos defensivos. Una vez se han hecho cargo de todos los puntos defensivos la puerta de la zona central se abrirá
- Al tomar un punto defensivo, los NPCs de esa zona pierden el spawn
- Si los atacantes toman un punto defensivo, los defensores tendrán 10 minutos para volverlo a controlar, si los defensores vuelven a controlar un punto defensivo, el spawn de los NPCs también vuelve
- Una vez se tiene el control de todos los puntos defensivos, la puerta del área central se abre y comienza el juego de "capturar bandera"

Capturar bandera
- Una vez se abre la zona central, aparecerán 3 banderas en el campo de batalla
- Cuando los jugadores obtienen la bandera, tendrá la habilidad de colocar la bandera
- Cuando un jugador muere, la bandera en posesión desaparece y el campo de batalla vuelve a tener 3 banderas
- Cuando un jugador llega a la zona central tendrá la habilidad de colocar la bandera en los lugares especificados
- Cuando se coloca la bandera, se toma control de la fortaleza y acaba el asedio

Recompensas al obtener una fortaleza
- Teleports, buffs y return a la fortaleza
- Uso de warehouse de clan
- Se puede comprar camisetas, tótem, pulseras, etc...
- Aprender habilidades de clan
- Cuando se gana un asedio, el clan obtiene puntos de reputación
- Si una fortaleza acepta ser propiedad del lord del castillo se obtiene más defensa y podrá adquirir más tropas defensoras

Efectos en Asedios de fortalezas
- En el campo de batalla los players no pueden usar Ctrl+Atk
- En el campo de batalla los players caminarán a través "de un túnel" no pudiendo bloquear el camino al resto de players
- Cualquier player que muera durante la batalla y no esté apuntado al asedio se penalizará de la misma manera que en condiciones normales en pve
- Cualquier player que muera durante la batalla y esté apuntado al asedio tendrá un 25% de probabilidad de ser penalizado
- Cualquier player que muera durante la batalla y esté apuntado a más de 1 asedio, tendrá la misma penalización que en condiciones normales en pve

Política
- Se desarrollan actividades políticas en la relación entre castillos y fortalezas
- Cuando se consigue la posesión de una fortaleza aparecerá un NPC que te permitirá seleccionar si se forma parte del castillo o no. El NPC se mantendrá durante 1 hora

Período de decisión
- Durante el periodo de decisión la fortaleza estará en situación de "sin decidir"
- Durante esta fase, el sistema de defensa de fortalezas está deshabilitado

Estado de Independencia
- Si después de 1 hora no se decide si la fortaleza es posesión del castillo de su zona, la fortaleza se declara automáticamente independiente
- La fortaleza independiente no paga impuestos al castillo
- No será capaza de utilizar la habilidad de fortalecer las defensas
- Si es independiente, la alianza/clan del castillo pueden asediar la fortaleza
- Las habilidades son limitadas
- NPCs no venderán items de curación
- Se podrá acceder a Fortress Instant Dungeon (mazmorras de fortaleza)
- No se podrá acceder a Castle Instant Dungeon (mazmorras de castillo)

Estado de sumisión
- Si se depende del castillo, se pueden deducir impuestos cada 6 horas
- Si no hay dinero en la warehouse de clan, la fortaleza se asigna como independiente automáticamente
- Si se depende del castillo se podrán usar todas las habilidades
- Los NPCS venderán items de curación
- Los items de curación se catalogan en 6 niveles, cada 6 horas se incrementa 1 nivel
- Cada vez que se compra un item, los puntos de reputación del clan del castillo se reduce en 10 puntos
- Cuando pasan 36 horas en posesión de una fortaleza, los items de curación alcanzan el nivel máximo. A partir de este momento no se reducen puntos de reputación al clan que tenga en posesión el castillo
- Si el clan propietario del castillo no tiene puntos de reputación, los items de curación se detendrán y se quedarán en el último nive que se consiguió
- No se podrá acceder a Fortress Instant Dungeon (mazmorras de fortaleza)
- Se podrá acceder a Castle Instant Dungeon (mazmorras de castillo)

Otras recompensas
- Cuando se toma posesión de una fortaleza cuyo dueño sean NPCs, se incrementan los puntos de reputación de clan (300 puntos)
- Cuando la fortaleza que se asedia es posesión de otro clanes, también se consiguen 300 puntos de reputación
- Una vez pasan 6 horas de la posesión, el clan puede obtener Allegiance of Blood (obediencia de sangre) de los NPCs
- Durante el asedio de la fortaleza, el clan puede obtener Knight Badge (insignia de caballero) de los NPCs
- Tras tener posesión de una fortaleza, el clan adquiere la habilidad de volver "a casa" automáticamente (una especie de portal de retorno)
- Al tener en posesión una fortaleza se puede adquirir 2 habilidades especiales
- Si se retira la propiedad de la fortaleza, todos las recompensas mencionadas también se retirarán

Mazmorras de fortaleza
- Durante la independencia el clan tiene acceso a mazmorras. Para acceder a dichas mazmorras se requiere estar en una party de 2 o más players y únicamente se puede acceder 1 party al mismo tiempo
- Una vez se active la mazmorra no se podrá volver a activar durante un periodo de 4 horas
- Si existe una desconexión durante este periodo de tiempo, los jugadores no podrán volver a la mazmorra
- Una vez se mata al "Raid Boss" de la mazmorra, se recibe un item de quest que puede ser cambiado por knight badge (insignia de caballero)
- El Knight Badge (insignia de caballero) podrá ser utilizado en la fortaleza para tradearlo por items de curación
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Zeus




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Fecha de inscripción : 27/02/2008

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MensajeTema: Re: APUNTES DE KAMAEL   APUNTES DE KAMAEL Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 3:01 pm

SKILLS

Nuevas Skills
Las nuevas skills son principalmente skills de la tercera profesión
- SWS (Sword Singer) - Aumenta a los miembros de la party la resistencia de ataques elementales (fuego/agua/viento/tierra)
- BD (Blade Dancer) - Aumenta a los miembros de la party la resistencia de ataques de la oscuridad y ataques sagrados
- Archers - Probabilidad de aumentar la velocidad de casteo y disminución del coste de MP
- Archers - Probabilidad de aumentar la regeneración de MP
- Archers - Probabilidad de aumentar la velocidad de ataque de los arcos
- Archers - Probabilidad de aumento de velocidad de movimiento
En referencia a las skills de arquero seguramente se refiera a un contraataque
- Titan - Incrementa la defensa/ataque físico durante un tiempo (no se sabe realmente que hace)
- Scavenger - Convierte cadáveres azules en bombas, cuando llega el momento explotan (no se sabe como funciona)
- Sorcerer - Fuerte ataques de fuego
- Sorcerer - Fuerte ataques de fuego continuo
- SPS (SpellSinger) - Fuerte ataque de agua
- SPS (SpellSinger) - Fuerte ataque de agua continuo
- SPS (SpellSinger) - Ataque de hielo en zona y maldición de decremento de velocidad
- SPS (SpellHowler) - Fuerte ataque de viento
- SPS (SpellHowler) - Fuerte ataque de viento continuo
- Obispo - Aumenta el poder de cura durante un tiempo
- SE / EE (Shilen Elder / Elven Elder) - Aumenta la eficacia de la recarga durante un tiempo
- WC (WarCry) - Reduce la probabilidad de ser atacado por ataques críticos
- Dominator - Disminuye el poder de ataque de enemigos cercanos

Modificaciones en Skills
- Ajustado duración de debuffs
- Aumento de eficacia DOT skills
- Alta capacidad de evadir las agresiones físicas con Última Defensa (Ultimate Defence)
- Bufos elementales conjuntos
- La recarga de la skill Erase se incrementa
- Baja la eficacia de Advanced Block y Bless Shield
- Skill Pasiva: Shield Mastery incrementa más el poder defensivo
- Skill Pasiva: Critical Chance del PW (PlainsWalker) llega a nivel 4
- Skill Pasiva: Critical Power del AW (AbyssWalker) llega a nivel 7

Efectos Elementales
- Fuego contra Agua, Tierra contra Viento, Oscuridad contra Sagrados
- Estos efectos se pueden añadir en las armas y armaduras, de esta manera puedes debilitar y enfortecer en diferentes efectos elementales

Asistencia a nuevos Players
- Todos los personajes por debajo de nivel 39 pueden recibir buffs de apoyo
- Estos buffs se pueden obtener del NPC Adventure Members

Encantar Skills
- Cuando el encantamiento falla, el nivel del encatamiento no vuelve a 0
- El consumo de sp/exp usado para encantar skills se incrementa (x3)
- Cuando el encantamiento de la skill falla necesitas Book of Giant para volver a encatarla

Cambiar el encantamiento de una Skill
- Después de encantar una skill, el player puede cambiar el tipo de encantamiento (de coste a poder de skill) con la probabilidad de perder tres niveles del enchant de skill
- Se requiere de un Book of Giant para realizar dicho cambio

Cancelar el encantamiento de una Skill
- Se puede cancelar el enchant de las Skills
- Después de la cancelación, se devuelve una parte del sp gastado al encantar la Skill
- Se requiere de un Book of Giant para cancelar un encantamiento

Tipo de encantamientos y categorías
- Se incrementa la cantidad de skills a encantar
- Se incrementa el contenido de los encantamientos, como por ejemplo diferentes ataques elementales, skills que debilitan al objetivo, etc...

Skills pasivas que pueden encantarse
Critical Rate – eficacia
Shield Mastery - incrementa defensa con escudo
Critical Effect – efectividad
??? – incrementa velocidad de movimiento

Encantamiento de Skills de Scavenger
- Al spoilear puede quitar HP al enemigo
- Al spoilear puede quitar MP al enemigo
- Incrementa su defensa a ataques de fuego
- Incrementa su defensa a ataques de agua
- Incrementa su defensa a ataques de luz
- Incrementa su defensa a ataques oscuros

Encantamiento de Skills de Bishop
5 maneras de encantar la skill Body of Avatar
- Cantidad de tiempo de efecto
- Reducir el consumo de MP
- Aumenta la recuperación de HP
- Aumenta poder defensivo
- Aumenta defensa mágica

Otros ejemplos de encantamientos de Skills
Boost HP – incrementa regeneración de CP
Prayer – incrementa regeneración de MP
The Heart of Pa’agrio – Incrementa defensa al Root
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Zeus




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Fecha de inscripción : 27/02/2008

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MensajeTema: Re: APUNTES DE KAMAEL   APUNTES DE KAMAEL Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 3:03 pm

ITEMS

Nuevos Items
- Equipamientos de grado S para level 80
- Nivel 14 del soul crystal con probabilidad de que suceda matando al boss de la nueva zona de caza

Brazaletes
- Invocándolos
- Castillos, fortalezas, Clan Halls
- Todos los miembros de esos clanes pueden usarlo
- Los brazaletes pueden contener protección a uno de los 6 elementos (es lo que he entendido)
- NPC del castillo o fortaleza pueden sellar el item
- Puede ser de grado C a S
- Se puede cristalizar pero no se puede encantar
- Después de equiparla se le puede equipar totems especiales
- El grado superior del brazalete permite equipar más totems
- Los totems desaparecen al cabo de un tiempo
- Los totems pueden encantarse con Skills especiales

Camisteas
- Se equipa en el slot donde originalmente se diseño para la ropa interior
- Añade defensa
- Se puede encantar y cristalizar
- Se consiguen como premio por poseer una fortaleza

Accesorios específicos
- Accesorios de pelo específicos para nobles
- Accesorios de pelo específicos para razas (premio por tener fortaleza)
- Accesorios de pelo específicos para clases

Accesorios especiales de lvl 80
- Solo podrán usarlo los de nivel 80
- Dichos accesorios añaden resistencia a diferentes tipos de debuffs

Otros Items
- Charm of Courage durante 20 minutos al usar el item determinado
- Durante ese periodo los bufos no desparecen
- Se pueden utilizar para asediar fortalezas



[b]SIGO PONIENDO GUIAS O NO?? TENGO GUIAS DE TODOS LOS PJ´S SI QUEREIS SIGO SI NO PARO VOSOTROS ELEJIS VUENO NOS VEMOS ADIOS^^
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MensajeTema: Re: APUNTES DE KAMAEL   APUNTES DE KAMAEL Icon_minitime

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