DarkBlood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DarkBlood

Servidor roleplay
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 error al tradear

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ZerniK




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/03/2008

error al tradear Empty
MensajeTema: error al tradear   error al tradear Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 11:31 am

bueno, como os comente

tengo problemas a la hora de tradear, no puedo comprar ni vender ni aceptar trade por que me da un critical error haber si lo podemos solucionar cuanto antes, y creo que me comentaron que no era el único caso que le pasaba este error.

Gracias por la atención


saludos

ZerNik
Volver arriba Ir abajo
Zeus




Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2008

error al tradear Empty
MensajeTema: Re: error al tradear   error al tradear Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 6:14 pm

ZerNiK metete en tu disco local/archivos de programas/ y ahora te saldra una que pone Lineage 2 esa la eliminas.
Despues desinstalas el Lineage 2 desde panel de control/agregar o quitar programa, lo buscas y le das a eliminar.
A continuación instala de nuevo el Lineage 2 kamael y sustituye el system del principio por el del server, despues pones el host que viene en como conectar y pruebalo aver si te va.
PD:si continua sin irte le das a l2.exe de la carpeta de lineage 2 (muy importante, no de la carpeta system) y le das a check files te esperas y te tiene que ir de arte cheers
Suerte ZerNiK avisa si no te va.
Volver arriba Ir abajo
 
error al tradear
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DarkBlood :: Dudas y preguntas-
Cambiar a: