DarkBlood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DarkBlood

Servidor roleplay
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Propuesta.. sobre varias cosas...

Ir abajo 
4 participantes

Que les parece?
Muy bien
Propuesta.. sobre varias cosas... I_vote_lcap100%Propuesta.. sobre varias cosas... I_vote_rcap
 100% [ 5 ]
Me da igual
Propuesta.. sobre varias cosas... I_vote_lcap0%Propuesta.. sobre varias cosas... I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Asi esta mejor
Propuesta.. sobre varias cosas... I_vote_lcap0%Propuesta.. sobre varias cosas... I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Ansel




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Propuesta.. sobre varias cosas... Empty
MensajeTema: Propuesta.. sobre varias cosas...   Propuesta.. sobre varias cosas... Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 2:52 am

Bueno...queria comentar, el server esta muy bien, me encanta, lo malo son las personas que estan online, que son pocas, y gms tambien.

Yo queria proponer varias cosas, para que al server entrara mas gente, y que creciera, siendo de rol, y asi divertirnos todos mas...


Para mi los rates, estan muy bien, y siendo de rol type, me encantan mas, los primeros dias del servidor, fueron fantasticos, cuando aun estaba en los top newest de hopzone entraba gente, y eramos mas, ahora solo solemos estar 5 como muuuxo.

El enchant safe, preferiria cambiarlo a +6, como en otros muxos servidores, el color azul que da el arma a +6 esta weno xDDDD, asi la gente no estaria sobrencantada o demas...

Una buena forma de hacer, o intentar que el servidor se conociera mas, seria empezando de nuevo, el servidor me refiero, volviendolo a postear como nuevo en hopzone, y en los demas sitios, este o no este puesto, yo me ofrezco a ayudar en este aspecto, ya que los pj no son muxo lvl, aun estariamos a tiempo a realizar esto, y asi que en el server ubiese una media muxo mas alta de personas jugando...Ya que el server empezo en plena epoca de examenes...hoy dia creo que todas las personas, colegios institutos y/o universidades han acabado las clases, ya sea x fallas(mi caso) o semana santa, en los demas. e este modo lograriamos que todaaaaaa la gente que estubiese buscando servidores se fijara en el nuestro, y probablemente tendraimos a 20+ personas online, y asi que los gms se pusieran las pilas en tema eventos xD

Creo que l entrar a la pagina, y ver ese enchant safe +15, mucha gente se habra marchado, creyendo que este servidor es un pvp, mas que un rolero(no quiero molestar a nadie)pero con el +6, muxisima gente entraria mas...

Las skills, cada uno las de su clase, asi qeu los buffers, spoilers, songers dances....iziesen su trabajo...

Lo demas ya se podria hablar a medida de esto, espero respuestas de players y GMs, admins y nuevos...

Digan que les parece, espero que esto haya ayudado en algo^^

Siento que haya sido tannnn largggggggggo xD

PD: esto se podria implantar el jueves noche, o tarde, en prevision del viernes, con la entrada de fiestas Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Propuesta.. sobre varias cosas... Empty
MensajeTema: Re: Propuesta.. sobre varias cosas...   Propuesta.. sobre varias cosas... Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 9:36 am

No te voy a meter una contestación larga porque tengo prisa xD pero me lo he leido todo y estoy totalmente de acuerdo contigo, sería una buena forma para hacer que entrará más gente al servidor... ^^



TheLords Clan Wink
Volver arriba Ir abajo
Zeus




Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Propuesta.. sobre varias cosas... Empty
MensajeTema: Re: Propuesta.. sobre varias cosas...   Propuesta.. sobre varias cosas... Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:26 pm

Mmmmm interesante Wink .
Yo estoy de acuerdo pero esperemos aver que contesta kain, ya lo ablare con el esta misma tarde.
Al tema de vacaciones mañana.... para mi nop Sad soy estudiante y hasta el viernes de la semana que viene no me dan Evil or Very Mad xD.Aunque yo soy GM y no me hace falta levear... xDD.
Beno es buena idea Wink ya se comentara algo adios.
Volver arriba Ir abajo
Zeus




Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Propuesta.. sobre varias cosas... Empty
MensajeTema: Re: Propuesta.. sobre varias cosas...   Propuesta.. sobre varias cosas... Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:32 pm

Aaaaaaa 1 cosa se me olvidaba, los rates que decias yo le he dicho un monton de veces a kain que ami me gusta mas los rates 10x/15x 15x19x. Asin podeis crear ropas grado B y A y el juego se hace mas divertido y los bufers, enanos y todo eso se darian mas usos Wink . Pero kain se ve que le gusta mas utilizar el pj principal mucho y no usar bufers, ni enanos mucho xDD (no digo que no usar, me refiero de levear y consegir cosas) .
Todo el mundo tenemos gustos distintos Smile y los de los enchant estoy totalmente de acuerdo +6 esta de lujo^^
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Propuesta.. sobre varias cosas... Empty
MensajeTema: Un poco de todo   Propuesta.. sobre varias cosas... Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 7:11 pm

Bueno lo del enchant me parece bien y de hecho ya esta al +6
Lo de subir el rate quiero k esto sea un server roleplay, y un server roleplay, jasmas puede llevar rates altos por lo tanto se kedan como estan, espero entendais las razones de la decision, pues si todos subimos al 80 en 3 dias esto se vuelve monotono y ademas un fruta, lo k keremos es llegar a parecernor al famoso lineage Eloquens, k es por ahora el mejor server de Rol en el k e estado.
Volver arriba Ir abajo
https://darkblood.forosactivos.com
Zeus




Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Propuesta.. sobre varias cosas... Empty
MensajeTema: Re: Propuesta.. sobre varias cosas...   Propuesta.. sobre varias cosas... Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 8:36 pm

Mmmmmmm okok kain^^.
Como dije en ocasiones anteriores cada uno tiene sus gustos, pues se queda como esta el server Wink pero olvidaros de subsclases xDD solo para los viciaos que juegan todo el dia os costara subir xDD.
Kain piensa en la jente que no puede jugar todo el dia y en un server de 10 o 15x en 2 dias no se pone al 80 xDD, pero bueno ok nos quedamos como estamos.Quien se equipe grado B o A dentro que me avise que le dare todas las armas dynasti xDD(es broma eemm) ¬¬ lo digo por lo de quien se equipe sera un viciao supongo xDDDD.
Suerte y nos vemos dentro
Volver arriba Ir abajo
zant




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Propuesta.. sobre varias cosas... Empty
MensajeTema: Re: Propuesta.. sobre varias cosas...   Propuesta.. sobre varias cosas... Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 9:18 pm

Creo que no se nombro nada de subir los rates Shocked Shocked Shocked Shocked

Yo creo que para traer gente lo mas iportante seria que se diese a conocer el server...es mi opinion...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Propuesta.. sobre varias cosas... Empty
MensajeTema: Admin Kain   Propuesta.. sobre varias cosas... Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 12:39 pm

Eso mismo es lo que pienso yo.
Si conseguimos que el server coja fama no se necesita nada mas
Volver arriba Ir abajo
https://darkblood.forosactivos.com
Zeus




Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Propuesta.. sobre varias cosas... Empty
MensajeTema: Re: Propuesta.. sobre varias cosas...   Propuesta.. sobre varias cosas... Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 4:33 pm

Exactamente Twisted Evil bien!! zant tienes mucha razon Wink , asin k encargaros de traer jente y el server se keda komo esta solo se kambio el safe y los raids me parece...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propuesta.. sobre varias cosas... Empty
MensajeTema: Re: Propuesta.. sobre varias cosas...   Propuesta.. sobre varias cosas... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta.. sobre varias cosas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DarkBlood :: Anuncios-
Cambiar a: