DarkBlood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DarkBlood

Servidor roleplay
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guia de quest de nobleza

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Guia de quest de nobleza Empty
MensajeTema: Guia de quest de nobleza   Guia de quest de nobleza Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 2:48 am

Camino a la nobleza, Poseedor de una preciosa alma (Parte1)
"Path of a Noblesse, Possessor of a Precious Soul"

Requisito:

Subclase en nivel 50

Ruta:

1. Habla con Talien en Aden, cerca de la iglesia.

2. Ve a Giran y habla con Gabrielle, esta en la plaza, junto al Manor.

3. Ve a la entrada de Dragon Valley y habla con Gilmore.

4. Ve a Dion y desde ahí a Beehive, tienes que ir hacia el noreste y encontraras una cueva, si abres el mapa veras la localizacion, la entrada a la cueva esta al sur de la marca. Debes matar al mob que parece una Medusa para conseguir el item necesario para la quest.

5. Vuelve a Aden a hablar con Talien, te mandara a visitar al Melody Maestro en Heine.

6. El Melody Maestro te pedira 10 Talon (Malruk Succubus Claw), para conseguirlos ve a Dragon Valley y elimina Malruk Succubus y Malruk Succubus Tauren (paciencia que el drop rate es muy bajo), vuelve a habla con el Melody Maestro que te mandará a hablar con Talien.

7. Vuelve a hablar con Talien, esta vez te pide que vayas al templo de Rune Castle Town a hablar con Virgil y Virgil te pide que hables con los 2 npc's que estan con el.

7. Ve al Warrior Guild de Hunters y habla con Stedmiel. Luego vuelve con Talien.

8. Ve a Rune Castle Town Guild y habla con el Rahorakty en el Mystic Guild, ahroa ve a Rune Castle Town Store y ve al Gatekeeper.

9. Necesitas 5 Crimson Moss asi que ve a Western Entrance of the Swamp of Screams y elimina Splinter Stakato (paciencia que el drop vuelve a ser muy bajo y la zona esta repleta de mobs agresivos que encima cooperan). Vuelve al Mystic Guild y habla con Rahorakty, te dara una medicina.

10. Vuelve al Rune Temple, al balcon donde esta Virgil, habla con Kasandra, la curaras con la medicina, habla con Virgil otra vez y te enviara a Goddard a hablar con Caradine.

11. Caradine esta al Noreste del Gatekeeper, en la parte exterior de la ciudad. Te pedira que vayas al Blacksmith, necesitaras 1 Hellfire Oil y 5 Lunargents.

12. Ve a Ivory Tower a hablar con el Magic Trader Wesley, cuando tengas los objetos habla con el Blacksmith de nuevo y vuelve a Caradine para terminar la quest. Recibiras una Virgil's Letter y experiencia.


Camino a la nobleza, Poseedor de una preciosa alma (Parte2)
"Path of a Noblesse, Possessor of a Precious Soul"

Requisito:

Subclase en nivel 60

Ruta:

1. Habla con el Master Virgil en Rune Castle Town, te dira que su hija mayor ha tenido un horrible sueño sobre una princesa que necesita ayuda.

2. En el Swamp of Screams (mirar la marca del mapa) encontraras un NPC, habla con el, te dira que estaba intentando ayudar a la princesa y que tuvo que matar a los angeles, inspecciona los cuerpos de los angeles y desapareceran (vuelven a aparecer) hasta que encuentres un Blonde Hair, cuando lo tengas habla de nuevo con el NPC, te dira que vayas a ver a la Witch Calis cerca de Ivory Tower, ella le debe un favor y quiere que haga un conjuro para encontrar a la princesa.

3. Calis te dira que necesita unos materiales para hacer lo que le pides, ve a ver a la Alchemist Matild al oeste de Ivory Tower, cuando tengas lo necesario vuelve a Calis.

4. Ve al valley of Saints, a la marca del mapa. Elimina a los mobs de quest, no son sociales, para conseguir Orbs of Binding. El item lo dan siempre y no se necesita el ultimo golpe. Cuando tengas los 4 Orbs of Binding habla con los monolitos para que desaparezca. Renacerá un unicorn, habla dos veces con el para que te diga lo que debes saber sobre la princesa.

5. Vuelve a Virgil, habla con el y sus compañeros y recibiras la Caradine's Letter y experiencia.


Camino a la nobleza, Poseedor de una preciosa alma (Parte3)
"Path of a Noblesse, Possessor of a Precious Soul"

Requisito:

Subclase en nivel 65

Ruta:

1. Habla con Caradine en Goddard Castle Town. Te pedirá que hables con el NPC Ossian y éste a su vez te pedirá ayuda para conseguir los objetos que necesita y que se encuentran en Valley of Saints.

2. El Pilgrim of Splendor, tiene el anillo llamado Waterbinder y el Judge of Splendor tiene el collar del Evergreen. Encontrarás a tres Pilgrim of Splendor justo en la base del ángel (si abres el mapa el triángulo de localización tapa las letras Of del “valley of Saint”, los judge of splendor están en las coordenadas 37 vertical 35 horizontal más o menos, hay muy pocos tened paciencia y lo conseguiréis).

3. Vuelve a Goddard y habla con Ossian, te dirá que vuelvas a Valley of Saint para que mates a un Raid lvl 70 (Flame of Splendor Balakier) para que te dé el Staff of Goddes: Rain song.

4. Con el objeto, vuelve a Goddard para hablar con Ossien. Te dará un cofre y tendrás que visitar Ivory Tower, en la tercera planta, la Dark Wizard, busca la Magister Ladd, te dará una carta para Caradine.


Camino a la nobleza, Poseedor de una preciosa alma (Parte4)
"Path of a Noblesse, Possessor of a Precious Soul"

Requisito:

Subclase en nivel 65

Ruta:

1. Habla con Caradine en Goddard Castle Town. Su Ama desea hablar contigo. Ve a ella cuando eres listo.

2. ¡Ve enseguida! Seras llevado al Coliseum al lado de la Señora del Lago.

3. Habla con ella y descubriras que realmente ella es la diosa Eva. Te pedira tu apoyo incondicional para que le ayudes en su tarea de alejar las fuerzas maleficas de este mundo.

4. Si lo prometes, te convertiras en Noble y recibiras la Noblesse Tiara como accesorio.

5. ¡Felicitacidades! Ahora eres un Noble (funciona en ambas clases principal y subclases)
Volver arriba Ir abajo
https://darkblood.forosactivos.com
 
Guia de quest de nobleza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quest Valakas
» Quest Baium
» Guia Lunargents y Hellfire Oil
» Guia de skills de clan
» Quest Wolf

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DarkBlood :: Guias-
Cambiar a: