DarkBlood

Servidor roleplay
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Guias de inicio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 21/02/2008

MensajeTema: Guias de inicio   Dom Feb 24, 2008 2:49 am

Hola a todos.

Para iniciar el juego con buen pie siempre es importante tener un cierto capital, para poder comprarse equipo, poder viajar (almenos un poco) y poder abastecerse de pociones, scrolls y demás items que puedan sernos útiles.

De todos es sabido que los mobs iniciales son más bien pobres en adena y de drops más bien baratitos, pero, nos pueden ser muy útiles para avanzar en el juego si realizamos las quests que a ellos conciernen. La cantidad de adena que las quests nos aportan también depende de la raza, algunas son más ricas que otras, mienrtas que a veecs nos dan adena y otras items interesantes. Veamos algunas:

Elfos oscuros: aquí hay quests muy variadas y que nos proporcionarán tanto adena, como algo de equipo y algunos ítems curiosos. He de advertir que las quests de los elfos oscuros mayormente sólo pueden ser hechas por ellos, quedando asimismo excluidos de las quests de otras razas, sobretodo de las de los elfos blancos. Algunas de estas son:

- Shilen's Hunt, de la Sentry Nelsya, es una quest muy sencilla, realizable por pjs a partir de lvl 3. Nos recompensarán con 5 lesser healing potions y con puntos de EXP

- Deliver Supplies, de la Sentry Jenna, como la anteior muy sencilla, nos recompensarán con adena que nos servirá para poder adquirir o mejorar nuestro primer equipo.

- Keen Claws, del Trader Payne, también muy sencilla, cazar lobos de nivel 4 para conseguir como recompensa pociones diversas o incluso soulshots.

- Trade with the Ivory Tower, del trader Vollodos, es una quest muy interesante, disponible a partir de lvl 8, es repetible, asi que podemos hacerla tantas veces como gustemos o necesitemos. Se trata de conseguir Spore Sacs de los Green y Blood Fungus que hay en las zonas de Swampland y Dark Forest. Por cada vez que volvemos con 10 nos pagan 3.000 adenas, que multiplicado por el rate quest adena reward que ahora lo tenemos a 16, dan un total de º0º 48.000, una cantidad nada despreciable para un pj de nivel bajo.

- Forgotten Truth, del Tetrach Thifiell, en el centro de maestros, para lvl 10 y superior, es un poco más larga pero recompensas curiosas: una Eldritch Dagger, soulshots o spiritshots, echo crystals (cristales musicales variados) y 100 lesser healing potions

- Bones tell the future, del Tetrarch Kaitar, una de las quests mejor recompensadas en adena. Es parte de un grupo de quests que se realizan en School of Dark Arts, y nos proporcionará una cantidad considerable de adena, 8.470 adenas, que teniendo en cuenta el rate de recompensa, se convierte en una cantidad muy suculenta. Pero tiene sus peligros Wink

- Scent of Death, de la Trader Minaless, una quest de bajo riesgo que nos proporcionará cierta cantidad de adena y healing potions de nivel medio. Sólo se trata de despellejar los zombis de swampland y traerselos. Es repetible, asíque junto a la de Vollodos es una de las más recomendadas, pues se realizan en zonas muy próximas y pueden realizarse a la vez.

- Dwarven Kingship, del Warehouse Freightman Carlon, se puede calificar como la quest que siendo extremadamente facil proporciona más adena, 22.000 para ser exactos, aunque hay ciertos costes de viaje que quedan cubiertos por la propia recomensa. A recordar que es 22.000 x rate de recompensa (x16)

- Offsprings of Nightmares, del Magister Vlasty, ideal para guerreros, proporciona una buena cantidad de adena y unos bone gaiters. Se basa en conseguir calaveras de los dark horrors (fantasmas) de swampland.

- Will the seal be broken?, del Tetrarch Talloth, a partir de lvl 16, nos recompensarán con nuestro primer scroll enchant armor d-grade para cuando cambiemos de profesion o para venderlo, que cada cual decida. Es muy fácil, tambien se realiza en School of Dark Arts y se basa en conseguir 3 ítems, matando 3 tipos de mobs en ese lugar. No es muy dificil.

- Dangerous Seduction, del Tetrarch Vellior, la que es sin duda la quest estrella de Dark Elven Village. Sólo puede hacerse una vez y es más arriesgada que el resto. En lo más profundo de School of Dark Arts encontraremos Succubos, una de ellas, Merkenis, es el centro de las procupaciones y las pesadillas del Tetrarch Vellior. Deberás traerle su calavera para que pueda descansar de las pesadillas que la succubo le produce. La recompensa es de 102.680 adenas (que x16 son... ºOº )


Bien, ahora que hemos visto un listado de las quest más recomendables de Dark Elven Village os informo de que en cada ciudad natal, y en el caso de Talking Island también en gludin, las quests siguen todas un patrón similar tanto en la realización como en las recompensas. Unas dan adena, otras dan ítems y algunas experiencia u objetos varios, pero en todo caso todo nos servirá de experiencia de juego, algo que es de agradecer en niveles superiores con quests realmente mucho más sustanciosas. Ahora os relato algunas de las más interesantes:

- Floran Village, Hunting for Wild Beasts, del Grocer Pano, molestos animales rondan por la zona, te recompensará con 3.710 adenas (x16), cada vez que le traigas la cantidad indicada. Es repetible así que es muy aprovechable.

- Gludin Village, Acts of Evil, del Guard Alvah, descubre una conspiración de los Ol Mahum y te recompensarán con 98.000 adenas (x16 Razz)

- Hardin's Private Academy, Under the Shadow of the Ivory Tower, de la Trader Cema, una quest más útiles que se pueden hacer, a partir de lvl 40, nos recompensarán con adena, o materiales, o scrolls enchant weapond D o C, o incluso con SpiritShots C. Sólo para magos que no sean orcos.

- Heine, todas las quests que se pueden hacer en Heine son muy atractivas y todas ellas repetibles y bien pagadas, algunas de ellas son: BlackSwan - Captain Gosta, Trespassing into the sacred area - Priestess Restina, Conquest of Alligator Insland - Warehouse Freightman Kluck (una de las mejores), Wedding March - Melody Maestro Kantabilon (25 echo crystals del tema nupcial), y algunas más que os dejo para descubrir a vosotros Wink

- Hunters Village, Coins of Magic, del Warehouse Keeper Sorint de Hunter's Village. Es una quest algo complicada pero podremos conseguir con ella joyas (moonstone, nassens, sage o Protection), armas (demon's staff, dark screamer, widow maker o sword of limit) y equipamiento de grado C (pantalones, guantes y botas demon de mago o casco fullplate)

- Supplier of Reagents, en Ivory Tower, Magic Trader Wesley. Una de las quests más famosas pues es esencial para poder finalizar la primera de las cuatro quests de que consta la quest para hacerse noble, pero por ella misma puede proporcionarnos recompensas como:algunos materiales para fabricación dificiles de conseguir, recetas de fabricación de equipos B con 60% de fiabilidad, partes de equipos de grado A para fabricarlos, y lo más interesante, escudos D y C, botas del set Drake de grado C, y guantes y botas de los sets Avadon, Zubei, Blue Wolf y Doom de grado B todos ellos, interesante verdad?

- Giran, Devil's Legacy - Warehouse Keeper Randolf, An Obvious Lie - High Priest Maximillan (conocida como la quest de las orejitas ^·_·^)

- Gludio, To Led and Be Led - Blacksmith Pinter, nos permite, con ayuda de nuestro sponsor del clan en cuya academia deberemos estar inscritos, conseguir nuestra esplendida armadura Oath (tunica/ligera/pesada, lo que pidamos) como primera armadura de grado D; Lizardmen's Conspiracy - Guard Praga (42.000 puntos de SP y repetible Smile )

- Valley of Saints, A Dark Twilight - alguno de los Hierarch que en sus cuevas habitan, nos recompensará cada vez que la completemos con EXP y SP o con ADENA, podemos decidir que queremos. Es repetible, muy util.

- Goddard, Whereabouts of the Archaeologist - Trader Liesel, muy facilona, sólo es llevar un mensaje y nos pagan 113.228 adenas (que x16 son algo mas de 1.8kk (millones)); Parcel Delivery - Mineral Trader Fundin, llevarle un paquete al Bkacsmith Vulcan, en la parte baja de Forge of Gods, nos pagarán 82.656 adenas (x16 = 1.322.496 adenas)

- Aden, An Arrogant Search - Magister Hanellin, la quest estrella de Aden, también una de lasmás famosas, la quest que nos permitirá podernos enfrentar a Baium, un antiguo y arrogante rey de Aden que quiso ponerse al nivel de los dioses en lo alto de la torre, Tower of Insolence (no necesita traudcción xD ) y que por ello fue castigado a permanecer en ella para siempre. Al conseguir vencerle nos proporcionará armas de grado A y S y con un poco de suerte quizás... Very Happy una muestra del futuro.

y muchas más que valen la pena.

Luego tenemos las curiosas quests para conseguir los pets: el lobo, los 3 bebes(tigre blanco, bufalo y kukaburra, un pjaro de dos cabezas la mar de gracioso), el hathcling (bebe dragón, repetible, podemos tener tantos como queramos) y la que nos permite evolucionar el hathcling a strider (dragón más grande que podemos montar para usarlo como vehículo o como compañero de aventuras y usarlo como una potente arma). Para ello ver las quests que al respecto se detallan en otros posts.

Si durante la ejecución de una quest os encontráis atascados y no sabéis como continuar, la mejor solución es preguntar a los demás jugadores. Si eso no os soluciona el problema lo mejor es mirar una guía sobre la quest, aunque algunas no son muy claras, aquí os dejo una web donde están la mayoría, incluso quests que habrá cuando se implanten los kamaels, donde podréis comprobar los pasos que hay que seguir en caso de atascarse: http://lineage2.stratics.com/content/library/quests/; y en último término, si eso tampoco os ayuda y os da la sensación de que la quest no funciona correctamente tenéis la opción de postear el problema en la sección de fallos del servidor o de comunicárselo directamente a uno de los GMs si se encuentran en el server.

Saludos a todos y animaos a hacer quests, os ayudarán a conocer el juego, el territorio, las historias y la mitología de Lineage.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://darkblood.forosactivos.com
 
Guias de inicio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prólogo e inicio del juego
» Guias de Entrenamientos y Tutoriales diversos
» Inicio Magic
» PROBLEMA "ESO no acepta peticiones de inicio de sesion."
» INICIO A LA SUBLIMACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DarkBlood :: Guias-
Cambiar a: