DarkBlood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DarkBlood

Servidor roleplay
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quest Baium

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Quest Baium Empty
MensajeTema: Quest Baium   Quest Baium Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 2:53 am

Localización
Aden

NPC que la empieza
Hanellin

Repetible


Recompensa
Poder ir a matar al Baium

[marq=right]QUEST BAIUM **CORREGIDA** (By Miquene)[/marq]



Arrow 1. La quest empieza en Aden, dirigete al Dark Elf Guild y habla con Hanellin

Arrow 2. Ella te pide que le traigas una Titan Power Stone, la puedes obtener cazando Lesser Elder o Lesser Giant Mage en Giants Cave. Se pueden encontrar en la planta baja.

Arrow 3. Vuelve a hablar con Hanellin y te dara tres Cartas que has de llevar a los NPC Athebaldt, Martien y Harne. Cada NPC te dan una flecha (flag) que te indica donde esta cada uno de los 3 Cofres. Pero los guardianes de estos, al matarlos, te daran las llaves de otro cofre distinto al del que salen.

Hay que hablar con los 3 Cofres y cada uno invoca un Guardian, cada Guardian te dara una Llave. Luego has de usar las 3 LLaves en los 3 Cofres para obtener las 3 Reliquias que deberas entregarle a Hanellin. (*)

Arrow 4. Magister Harne esta en el Templo Shillen de Dark Elven Village, habla con ella. Despues tendras que ir hacia el sur por las montañas que hay al este y encontraras el Arc Guardian Corpse (Un Angel muerto), habla con el. Aparecera un Angel Killer acaba con el y te dara la primera llave. Abre el Cofre 1 para obtener la primera Reliquia. Se encuentra detras de unas piedras que hay cerca del Angel.

Arrow 5. Martien se encuentra en la salida norte donde esta el puente, sin salir de la ciudad ni pasar por el puente en una esquina muy escondido a la derecha, habla con el. Despues tienes que salir de Giran en direccion a Dion (Tanor Canyon), el Cofre 2 esta en la parte mas alta de una de las montañas, puedes acceder subiendo por una senda parece dificil llegar pero se puede ^^. Tienes que hablar con el Cofre 2 y aparecera un Arquero, acaba con el y te dara otra llave. Usa la Llave 2 con el Cofre 2 para obtener la segunda Reliquia.

Arrow 6. Claudia Athebalt, esta en la salida norte de la ciudad de Aden, yendo hacia el castillo en el jardin a la derecha. Tras hablar con ella dirigete al Norte del cementerio, cerca de donde aparece el Raid Boss Shilen's Messenger Cabrio en la parte opuesta junto a la cerca, esta el Cofre 3, habla con el. Aparecera un Angel, acaba con el y te dara la ultima llave. Usa la Llave 3 con el Cofre 3 para obtener la ultima Reliquia.



(*) Quizas tengas que volver a alguno de los cofres por que en su momento no tenias la llave adecuada. La reliquia de cada Cofre aparece en tu inventario principal (No en el de Quest).



Arrow 7. Vuelve a Aden y habla con Hanellin y dale las 3 Reliquias, te pedira 5 Antidotes y 1 Healing Potion, llevaselos y te dara la White Fabric.

Arrow 8. Haz una party y ve a cazar Platinum Tribe Shamans y Overlords de TOI 7, hasta que obtengas 3 Blooded Fabric,
cuando lo consigas te daran la Bloody Fabric en tu inventario de quest, y la quest se dara por terminada directamente.

Guarda este item, una vez lo tengas puedes usar la Bloody Fabric en la Planta 14 de TOI para entrar y despertar a Baium.
Volver arriba Ir abajo
https://darkblood.forosactivos.com
 
Quest Baium
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quest Wolf
» Quest Valakas
» Quest de lobo
» Guia de quest de nobleza
» Quest BaBy Kookaburra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DarkBlood :: Guias-
Cambiar a: