DarkBlood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DarkBlood

Servidor roleplay
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Opinion del evento

Ir abajo 
4 participantes

Hos a gustado el evento?
si
Opinion del evento I_vote_lcap100%Opinion del evento I_vote_rcap
 100% [ 3 ]
no
Opinion del evento I_vote_lcap0%Opinion del evento I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Opinion del evento Empty
MensajeTema: Opinion del evento   Opinion del evento Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 11:37 pm

decid si hos a gustado^^
Volver arriba Ir abajo
https://darkblood.forosactivos.com
Huésped
Invitado




Opinion del evento Empty
MensajeTema: Re: Opinion del evento   Opinion del evento Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 12:46 pm

Buenooo no pude participar, aunque me ubiera gustado! podeis explicar de que se trato el evento? Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Zeus




Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Opinion del evento Empty
MensajeTema: Re: Opinion del evento   Opinion del evento Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 1:04 pm

Hola vaka el evento tarto de matar moobs en giran el ultimo era el mas dificil ya que a los pj les costo muchissimo xDD unos 10 min, yo y kain estuvimos toda la mañana poniendo moobs, salio estupendo el evento, suerte y participa la proxima vez Wink
1 saludo de "GMZEUS"
Volver arriba Ir abajo
Shillien




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Opinion del evento Empty
MensajeTema: Re: Opinion del evento   Opinion del evento Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 1:23 am

Je .todo comenzo cuando una humana insensata y estupida (como no) oso dirijirse a mi inflingiendo una terrible molestia a mis divinos oidos con su estridente voz.Asi k como venganza a su osadia le dije k arrasaria su tierra y a su gente ese mismo dia.Asi pues descarge mi furia sobre giran ;con un fuerte e impetuoso viento arrastre desde Ant Ness todo un ejercito de hormigas ,k sembraron el caos entre los habitantes de la ciudad.Pero como no, un grupo de heroes su sublevo.Hubieran sido aplastados x mi ira si Gran Kain, Eva y Zeus no les hubiesen mostrado su fabor.Ante esto invoke el espiritu de la Hormiga reina y sus Zanganos demoniacos.Pese a mis malignos esfuerzos lograron derrotar a mi ejercito.
Llena de colera y envargada x un incontenible odio hacia mi padre y traidor amante,clame al mas poderoso de mis hijos demonios ;el dragon Antaras.El mismo Kain y sus hijos contendieron con el dragon,la feroz luxa duro una eternidad ,mas el dragon no prevalecio y finalmente me retire a mis dominios en el inframundo llena de malicia y engaño asta otra mejor ocasion.
Pronto reunire un ejercito de fieles oscuros k vajo el mandato de Inanna mi hija diosa de la muerte y la fertilidad destruiremos x completo a losiluminados elfos y sus aliados humanos.
Volver arriba Ir abajo
zant




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Opinion del evento Empty
MensajeTema: Re: Opinion del evento   Opinion del evento Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 2:39 am

Tengo miedo lol xD, nose lo que nos va a esperar....ni quiero saverlo xDDDDDDDDDDD

Menudo huracan tubo que haver para traer todo ant nest lol xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opinion del evento Empty
MensajeTema: Re: Opinion del evento   Opinion del evento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opinion del evento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EVENTO YA MISMO...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DarkBlood :: Proposicion de eventos-
Cambiar a: