Bueno...queria comentar, el server esta muy bien, me encanta, lo malo son las personas que estan online, que son pocas, y gms tambien.
Yo queria proponer varias cosas, para que al server entrara mas gente, y que creciera, siendo de rol, y asi divertirnos todos mas...
Para mi los rates, estan muy bien, y siendo de rol type, me encantan mas, los primeros dias del servidor, fueron fantasticos, cuando aun estaba en los top newest de hopzone entraba gente, y eramos mas, ahora solo solemos estar 5 como muuuxo.
El enchant safe, preferiria cambiarlo a +6, como en otros muxos servidores, el color azul que da el arma a +6 esta weno xDDDD, asi la gente no estaria sobrencantada o demas...
Una buena forma de hacer, o intentar que el servidor se conociera mas, seria empezando de nuevo, el servidor me refiero, volviendolo a postear como nuevo en hopzone, y en los demas sitios, este o no este puesto, yo me ofrezco a ayudar en este aspecto, ya que los pj no son muxo lvl, aun estariamos a tiempo a realizar esto, y asi que en el server ubiese una media muxo mas alta de personas jugando...Ya que el server empezo en plena epoca de examenes...hoy dia creo que todas las personas, colegios institutos y/o universidades han acabado las clases, ya sea x fallas(mi caso) o semana santa, en los demas. e este modo lograriamos que todaaaaaa la gente que estubiese buscando servidores se fijara en el nuestro, y probablemente tendraimos a 20+ personas online, y asi que los gms se pusieran las pilas en tema eventos xD
Creo que l entrar a la pagina, y ver ese enchant safe +15, mucha gente se habra marchado, creyendo que este servidor es un pvp, mas que un rolero(no quiero molestar a nadie)pero con el +6, muxisima gente entraria mas...
Las skills, cada uno las de su clase, asi qeu los buffers, spoilers, songers dances....iziesen su trabajo...
Lo demas ya se podria hablar a medida de esto, espero respuestas de players y GMs, admins y nuevos...
Digan que les parece, espero que esto haya ayudado en algo^^
Siento que haya sido tannnn largggggggggo xD
PD: esto se podria implantar el jueves noche, o tarde, en prevision del viernes, con la entrada de fiestas