DarkBlood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DarkBlood

Servidor roleplay

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Renovamos el server

4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 53

Renovamos el server Empty
MensajeTema: Renovamos el server   Renovamos el server Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 1:25 am

Bueno decios que hemos llegado a un acuerdo con otro server y nos vamos a unir a el asi que animo ya que con este cambio seremos mas y mejores
os iremos informando.
Gracias por vuestra paciencia
https://darkblood.forosactivos.com
zant

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Renovamos el server   Renovamos el server Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 3:05 am

me gustaria saber que clase de union, y si pudiese ser como nos vamos a unir :S

Espero tu respuesta
Admin
Admin

MensajeTema: Por supuesto^^   Renovamos el server Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 12:14 pm

Haber nosotros nos quedamos como estamos pero los que pasen del 40 se les vajara de level para que haya igualdad.
El server se queda practicamente como esta aunque meteremos un par de cosas nuevas en temas de eventos y demas.
Lo importante es que al unirnos seremos mas asi que podremos crecer. Mmm que mas^^ pues el server se llamara darkakroma y se respetaran los status que hay ahora.
De todas maneras hos ire informando para ver como va. Una importante actualizacion es que el system esta en español y con el parche nude (por ahora solo para las razas antiguias) y estoy mirando para poner el mapa en colores y demas. SI vosotros encopntrais cosas postearlas que asi quedara mejor aun. Son tonterias pero que mola tenerlas.
Bueno en definitiva creemos que la union nos veneficiara a los dos server.
Cualquier pregunta postearlo^^
max1617

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Renovamos el server   Renovamos el server Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:04 am

ete....les digo algo a todos el server con 1 persona online (osea yo)---
me re costo llegar a lvl 40 y hacer toda la quest para q ahora me digan q me van a bajar de lvl
para ponernos a todos en ¨"igualdad" pero igual asi los bicios el 1er dia del server van a ser 70 y los q no
somos vicios y tardamos en progresar nos cagam....
lee esto y pensalo admin...perdon por las expreciones
zant

MensajeTema: Re: Renovamos el server   Renovamos el server Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 5:48 pm

estoi con maxi emos echo las quest y emos subido a mmas de lv con esfuerzo pork no hay muxa gente y nuestro exfuerzo pos como que nu mapetece que se esfume per si hay que hacerlo que se aga pero que conste que no estoi deacuerdo paranada No
Admin
Admin

MensajeTema: MMMMMMMMM   Renovamos el server Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:10 pm

No veo que nadie se conecte ultimamente para que se pueda quejar de subir. Si viera mobimiento dentro entenderia que hos quejarais. De todas formas al final no se vajara los lvl pero creo que en vez de quejarse se deveria de apollar los esfurzos para que el server crezca cosa que no veo mucho.
Raticulin

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Renovamos el server   Renovamos el server Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:54 pm

Subir es facil siempre que hallas jugado en otro servidor, mis amigos y yo venimos de un server de rates 30x que te subias un personaje en una tarde a lvl 70. Aqui en lvls altos va a ser mas dificil levear solo, porque si sale un "machito" agresivo y te empieza a pegar dudo que lo mates. A si que aunque nos dejen subir mas no podras levear mucho y rapido a no ser de que lleves una buena party.

Yo por ejemplo entrare con unos 10 amigos, cada uno ya antes de jugar saben que personaje se van a crear y donde van a levear asta lvl 30, luego nos juntaremos y levearemos, siempre que se pueda, las mismas horas y farmearemos las zonas donde el drop y spoils de cosas sea mas alto.

Aunque subas mucho, lvl 70 en un dia, si no tienes equipo de que te va ha valer? Las armaduras de grado B, A, S y S80 las vas a tener que craftear, que te las drope un boss o un mobs, los segundo casi imposible 1 vez de cada 100.000 veces, los boss tienes que tener una party decente, tanke, healer, buffer y dps (daño por segundo), son tres personas que se tienen que "sacrificar" y hacerse un pj que no tiene pegada, como sabreis los tankes, buffer y healers no pueden levear rapido por si solos. A parte de que es una vida muy sacrificada, sobre todo en pvp.

Sin mas estamos en un server lento, es casi imposible que alguien llege a lvl 70 en un dia a no ser de que se pege la viciada de 12 o 20 horas seguidas, lo cual luego no te vale de mucho, ya que no tienes equipo ni mats para poder craftearlo.

Sin mas saludos a todos desde la montaña.
zant

MensajeTema: Re: Renovamos el server   Renovamos el server Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 10:58 pm

Raticulin escribió:

-------- que te las drope un boss o un mobs, los segundo casi imposible 1 vez de cada 100.000 veces,

Cierto, pero el drop aqui es un x8, con lo cual no es tan dificil Smile Smile Smile Smile

-------- los boss tienes que tener una party decente, tanke, healer, buffer y dps (daño por segundo), son tres personas que se tienen que "sacrificar" y hacerse un pj que no tiene pegada

Cierto, aunque es necesario tener ese tipo de pjs en el servidor, pero estan duros xD

-----como sabreis los tankes, buffer y healers no pueden levear rapido por si solos. A parte de que es una vida muy sacrificada, sobre todo en pvp

Puede que si, pero yo te aseguro, que un sws con un bd levean mas rapido que un necro y un sph, ya de x si solo por las danzas y songs que se dan

Eso si, en pvp poco sirven Mad Mad Mad Mad
max1617

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Renovamos el server   Renovamos el server Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 12:07 am

primero que nada queria pedir disculpas el modo en q hable antes q fue inadecuado...
ahora, se que hacen mucho esfurzo por el server y se los agradece oviamente,
pero no veo el problema en que dejes todocomo tal esta...
grax x todo...xD
zant

MensajeTema: Re: Renovamos el server   Renovamos el server Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 12:53 am

Ami me daria iwal volver a levear junto a rosses, pero no nos pidais que hagamos otra vez las malditas quests de cambio T_T
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Renovamos el server   Renovamos el server Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:08 am

al final nos quedamos como estamos asi que trankis jejeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Renovamos el server   Renovamos el server Icon_minitime

Renovamos el server
Página 1 de 1.