Raticulin
Cantidad de envíos : 8 Edad : 38 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Saludos desde la montaña Dom Mar 16, 2008 8:32 pm | |
| Hola, me presento: Soy Raticulin(in-game), en la vida real un chico de leon de 22 años. Voy a jugar en este server, con mi pj main que sera Raticulin, posiblemente bishop o Buffer. Estaria interesado en que me respondieseis unas preguntas ya de paso. ¿Cuanta gente activa hay? ¿Hay sub clase acumulativa? ¿Se pueda hacer dual boxing? ¿Podira poner este servidor en el cyber en el cual trabajo sin problema de que la gente del cyber fuese baneada por jugar desde la misma ip? Saludos desde la montaña. | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Bienvenido y que disfrutes Dom Mar 16, 2008 10:53 pm | |
| Bueno primero bienvenido. Bueno en cuestion de pgs somos unos 10 o asi porque con los examenes estan todos muy liados. Por lo demas esta todo activado asi que espero que disfrutes con nosotros | |
|
Raticulin
Cantidad de envíos : 8 Edad : 38 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| |
zant
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Saludos desde la montaña Lun Mar 17, 2008 12:44 am | |
| Te respondo yo raticulin Somos una media de 10 pjs activos, aunque esperamos ser mas, con la llegada de fallas en mi caso, y de Semana Santa en el resto,, Subclase acumulativa no hay,es mas, casi nadie a pasado el lvl 4x, es bastante nuevo el server. Tienen muy buena maquina el admin, asi que lag no hay. Lo de dual - boxing, no lo se, pero creo que aun no se ha dicho que no se puede, creo vamos :S Para terminar, taria bueno que lo pusieses en tu ciber xDD, y lo de la misma ip estate trankilo, yo tengo wifi, y no paso nada, puedes estar trankilo^^ Espero que te haya servido de ayuda la info que aporte | |
|
Shillien
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Saludos desde la montaña Lun Mar 17, 2008 1:38 am | |
| bienvenido ,este server es vastante nuevo y poco a poco somos mas al ser un server de roll obligatorio no ay skill de otras razas ni sub acumulativas ni nada k facilite las cosas escepto un buen drop. Lo k si k ay es un buen rollo tremendo y los gm tratamos k sea lo mas divertido posible. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde la montaña | |
| |
|